REGISTROS DE MARCAS


Como una firma de servicios y asesoría personalizada, Neycon Global procesará de forma expedita su registro de propiedad industrial, ofreciendo un breve pre-estudio de marca y la presentación de la solicitud de inscripción ante la oficina respectiva.

La Propiedad Industrial es un concepto que abarca todas aquellas creaciones de la mente, en las que interviene la creatividad, la originalidad y el sello personal de cada creador, plasmados en un nombre o marca comercial.

Pre-Estudio de Marca.

Estudio para visualizar y conocer la existencia o ausencia de opciones similares del signo distintivo por registrar, con el fin de generar la expectativa más cercana de aprobación, en la inscripción de un registro de propiedad industrial ante las autoridades correspondientes.

Ante la incertidumbre y la posibilidad de rechazo en la inscripción de un signo distintivo (Logotipo) como Marca para la protección de Productos o Servicios, Eslogan o Nombre Comercial, realizamos un pre-estudio para constatar la existencia o no de algún signo similar al que se pretende registrar, con el fin de evitar la pérdida de tiempo y dinero al someter una inscripción que pueda ser rechazada.

Trámite de Inscripción y Publicación Oficial.

Inscripción y publicación para el registro de Signos Distintivos ante las Autoridades de Propiedad Industrial correspondientes. Procesamos de forma expedita los registros de Propiedad Industrial con la presentación de las solicitudes de Inscripción para Marcas que desean proteger productos de comercio o de fabricación; para la protección de Marca de servicios; para la protección de Señales de Propaganda (eslogan); o para la protección de los nombres de fantasía de establecimientos (Nombre Comercial); todos ante las oficinas respectivas de protección de Propiedad Industrial según su clase.



 

SOLICITAR INFORMACIÓN