PERMISOS LEGALES DE OPERACIÓN

Permisos Municipales, Permisos de Funcionamientos y Patentes

Tramitamos los usos de suelo, permisos sanitarios de funcionamiento y municipales para la obtención de patentes comerciales para el inicio de operaciones de un nuevo negocio, o para la renovación o traslado de negocios ya operantes.


Constitución de Sociedades Mercantiles

Le asesoramos y gestionamos la Constitución Legal de la sociedad que mejor se ajusta de acuerdo al giro de su negocio y actividad comercial.

En el registro mercantil para el desarrollo de una actividad económica, es común que se legalicen y constituyan sociedades mercantiles.

La sociedad mercantil es una persona jurídica que tiene como finalidad realizar actos de comercio sujetos al Derecho comercial. La sociedad mercantil posee carácter nominativo en donde existe la obligación y la aplicación de ese aporte para lograr un fin económico. Las sociedades mercantiles se originan cuando 2 o más personas a través de un contrato o escritura se obligan a realizar aportes para construir el capital social de la empresa que se transformará en los bienes que conectarán a cabo la actividad comercial y, a su vez, Los socios participantes en las ganancias y pérdidas que pierden la empresa.

En cuanto a su constitución existen diferentes tipos de sociedades mercantiles, dentro de las más comunes están:

  • Sociedad Anónima
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • Sociedad Cooperativa



 

SOLICITAR INFORMACIÓN