REPRESENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE MARCAS


La misma nace de la necesidad de control y nacionalización de productos que demandan y desean muchas compañías internacionales que a su vez requieren de almacenamiento y de la buena administración para la comercialización o distribución de sus productos.
Es una forma eficiente, dinámica y moderna de hacer negocios y comercializar sus productos sin ceder el control de su actividad, siendo la compañía misma la que coordine las directrices y condiciones de cada movimiento que desee realizar y la forma en que desee publicitar, distribuir o comercializar sus productos, teniendo claramente identificados sus puntos de venta. Esto, además, ayuda a consolidar una presencia física en la región, con costos muy por debajo de los costos operativos que conllevaría hacerlo de forma individual, ahorrando tiempo y mucho dinero, teniendo no solo representación legal, sino todo el control con respecto a sus productos, negocios y servicios.
Este servicio se adaptará a la necesidad específica de cada cliente y será valorada de forma individual, considerando y revisando las condiciones y necesidades de cada solicitud.



 

SOLICITAR INFORMACIÓN